domingo , mayo 19 2024
Inicio / Destacadas / El gobierno de la transformación cumple con los pueblos de Oaxaca: Antonino Morales Toledo

El gobierno de la transformación cumple con los pueblos de Oaxaca: Antonino Morales Toledo

*El gobierno de la Primavera Oaxaqueña, ya está dando resultados en los municipios visitados, señaló

San Idelfonso Villa Alta, 9 de Julio 2023.- Los compromisos que adquirimos con los pueblos de la Sierra Juárez, serán cumplidos, aseveró el secretario de Administración Antonino Morales Toledo, al participar en la gira que encabezó el gobernador Salomón Jara Cruz, con la Estrategia de Atención a Municipios Territorios Bienestar.

Durante su participación en el acto, que reunió a funcionarios del gabinete, el responsable de la política administrativa estatal sostuvo que el compromiso que se adquiere como gobierno de la transformación ya está dando resultados en los municipios que anteriormente han visitado, por lo que, esta comunidad de la Sierra Juárez, también, confirmará que la Primavera Oaxaqueña, tendrá frutos a través de los distintos programas sociales.

«El gobernador y el gabinete venimos a comprometernos, sabemos que hay muchas necesidades, muchas peticiones. Este gobierno es de territorio y no de escritorio, por eso le decimos a las autoridades municipales que los compromisos que acá hacemos se van a cumplir a cabalidad», remarcó Morales Toledo.

El secretario de Administración, destacó la importancia de ponerse a la orden de las comunidades de la Sierra Juárez y también reconoció, la solidaridad y la voluntad de las mujeres y hombres de esta región, por trabajar de la mano con el actual gobierno, para transformar su historia.

La Estrategia de Atención a Municipios Territorios Bienestar visitó los municipios de San Juan Petlapa, Santo Domingo Roayaga, San Juan Yatzona, Santa María Temaxcalapa y San Idelfonso Villa Alta.

Revisar tambien

Desde la Mixteca gremio sindical abona a la paz social de Oaxaca

**A través del dialogo se puede consensar para compartir la obra, siempre y cuando también ...

A %d blogueros les gusta esto: