jueves , marzo 28 2024
Inicio / Deportes / El equipo de la Tercera División Ñudeé de Huajuapan buscará dar un buen paso éste sábado.

El equipo de la Tercera División Ñudeé de Huajuapan buscará dar un buen paso éste sábado.

Francisco Guevara/IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. El equipo Deportivo Ñudeé de Huajuapan, de la Tercera División profesional buscará éste sábado dar un buen paso a la final de la categoría, cuando se enfrente en esta ciudad al equipo Ángeles Puebla, en el partido de ida de la Semifinal a las 12 del día.

Esto después de que lograron en Toluca su pase a la Semifinal, al ganar al anfitrión por 6 a 1 y global de 8 a 4, informó el director técnico del cuadro Julio Cesar Huerta Martínez.

Explicó que éste equipo sub 18 ha tenido una buena participación en esta Liga MX de esta división, a pesar de que con sólo el apoyo de dos o tres patrocinadores y de los padres de familia de los jugadores, solventan los gastos de traslado y alimentación del equipo.

Refirió que tiene 10 años con el proyecto de equipos profesionales en esta ciudad y lograron adquirir las franquicias de Tercera y de Cuarta División con las que está trabajando, aunque el equipo de la Cuarta División fue eliminado, pero el de tercera división Deportivo Ñudeé, jugará este sábado en Huajuapan el primer partido de la semifinal.

Huerta Martínez dijo que la mayoría de los jugadores de éste equipo son de las comunidades cercanas a Huajuapan como Mariscala, Silacayoapan, Juxtlahuaca, Tonalá, Yetla de Juárez y de Tamazulapan, con los que se integró dijo, un buen equipo y se les está dando la oportunidad.

Mencionó que les ha tocado ir a jugar a ciudades como Querétaro, Pachuca, la Ciudad de México, Toluca y Puebla y son el único equipo de la mixteca y de Oaxaca, dijo que les ha costado mucho pero ahora tienen una buena oportunidad.

Finalmente confió que con el juego de conjunto que tiene su equipo logren buen resultado en ésta semifinal.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: