viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / El Director General de la Comisión Federal de Electricidad Inició gira de trabajo por Sonora, Nuevo León, Jalisco y Veracruz

El Director General de la Comisión Federal de Electricidad Inició gira de trabajo por Sonora, Nuevo León, Jalisco y Veracruz

Comunicado

En Hermosillo, Sonora nombró a Eddy Eroy Ibarra Ibarra como Director General de la Empresa Subsidiaria Generación III y a Roberto Vidal León como Gerente de Distribución de la división Noroeste

  • Bartlett Díaz también se reunió con trabajadores y revisó el balance operativo del arranque del año, así como los objetivos para impulsar el rescate de la CFE

El Director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Manuel Bartlett Díaz, inició una gira por los estados de Sonora, Nuevo León, Jalisco y Veracruz en donde visitará diversos centros de trabajo de las Empresas Productivas de Generación, Distribución y Suministro Básico.

Durante la primera reunión realizada en Hermosillo, Sonora, Bartlett Díaz nombró a Eddy Eroy Ibarra Ibarra como Director General de la Empresa Subsidiaria Generación III y a Roberto Vidal León como Gerente de Distribución de la División Noroeste.

En reunión con trabajadores de la Subsidiaria Generación III, Manuel Bartlett resaltó su compromiso de rescatar a la Comisión Federal de Electricidad y destacó que ese objetivo se logrará gracias a que cuenta con los mejores trabajadores del mundo.

Detalló que la CFE después de ser una empresa de servicio y vocación social que atiende a la población, se convirtió en una Empresa Productiva del Estado con el objetivo de ganar dinero y debido a la Reforma Energética dejó de ser una empresa del servicio público.

Agregó que esta Reforma fue impuesta y la indicación del Presidente Andrés Manuel López Obrador es rescatar la esencia de la CFE, una de las mejores empresas del mundo que es de todos los mexicanos.

Durante esta primera gira de trabajo por Sonora, el Director General de la CFE estuvo acompañado por Carlos Morales Mar, Director Corporativo de Operaciones, Guillermo Nevárez Elizondo, Director Corporativo de Distribución, José Manuel Muñoz Villalobos, Subdirector de Negocios No Regulados, Germán Flores Moreno, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana Sección 220, y Domingo Vázquez Márquez, Coordinador Regional del SUTERM.

Con directivos y representantes sindicales, se reunió con trabajadores de la Gerencia de Distribución Noroeste, quienes le presentaron el proyecto de automatización de la red eléctrica de distribución en la división Noroeste.

Los líderes del SUTERM reiteraron su confianza al Director General, destacaron que desde hace tiempo estaban en espera de recibir un mensaje como el del Licenciado Bartlett en relación a impulsar el rescate de la CFE por lo que se comprometieron a continuar con esta tarea. Agregaron que confían en que se tendrá una fuerte relación entre empresa y sindicato para alcanzar este objetivo.

De igual forma realizó una visita al Centro de Atención Regional Noroeste, a la Universidad Tecnológica de la CFE Campus Hermosillo y finalmente se reunió con gerentes y superintendentes de Transmisión, Distribución y Suministro Básico.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: