jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / El diputado Luis Alfonso Silva Romo imparte conferencia sobre “La labor legislativa en tiempos de transformación”

El diputado Luis Alfonso Silva Romo imparte conferencia sobre “La labor legislativa en tiempos de transformación”

Estudiantes de la licenciatura en Derecho aclararon sus dudas sobre el trabajo que se realiza en el Congreso

San Raymundo Jalpan, Oax. 25 de enero de 2023.– El diputado Luis Alfonso Silva Romo, ofreció la conferencia “La labor legislativa en tiempos de transformación” a estudiantes y docentes de la licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), a quienes recibió en las instalaciones de “la casa del pueblo”.

Durante la plática con el estudiantado, el legislador resaltó los procesos de transformación por los cuales atravesó el país para llegar a la denominada Cuarta Transformación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por lo que hizo un llamado a las y los jóvenes y asistentes a seguir luchando para lograr el país que merecemos como sociedad.

«Les invito a ser críticos y críticas, no compremos de antemano un discurso o una ideología. Estudien y trabajen para que vivamos en un mejor estado y un mejor país. Colaboren en esta Cuarta Transformación en el nivel que deseen, háganlo desde las aulas, en casa o en el centro laboral”, expresó el congresista Luis Alfonso Silva Romo .

A través de una sesión de preguntas y respuestas, las y los asistentes expresaron sus dudas e inquietudes sobre la labor que se realiza al interior del Congreso de Oaxaca, así como las posturas de las diputadas y del diputado Luis Alfonso Silva Romo sobre las políticas públicas que existen en México.

A la conferencia también asistieron las diputadas Juana Aguilar Espinosa y Leticia Socorro Collado Soto, presidentas de la Comisión Permanente de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, y de la Comisión Permanente de Desarrollo Económico en el Congreso local, respectivamente, quienes brindaron un mensaje a las y los presentes sobre el aprovechamiento académico durante su proceso formativo.

En la mesa del presídium acompañaron al diputado Luis Alfonso Silva Romo representantes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, el licenciado Porfirio Hernández Hernández, director general de bibliotecas y el licenciado Abelardo Salvador Sánchez Ramírez, coordinador de responsabilidad social, quienes en su participación agradecieron la apertura del diputado Luis Alfonso Silva Romo para compartir su experiencia con la juventud estudiantil.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: