viernes , marzo 29 2024
Inicio / Deportes / El deportivo Ñudeé listo para la hazaña en el Estado de México

El deportivo Ñudeé listo para la hazaña en el Estado de México

Juega el partido de vuelta con marcador adverso éste sábado

Francisco Guevara/IGAVEC

Huajuapan de león, Oax. Llevando al Estado de México marcador adverso de 2 goles a 3, después de su derrota en su cancha de Huajuapan, el equipo de futbol de la Tercera División Nacional, Deportivo Ñudeé, buscará la hazaña de remontar en la cancha de Estudiantes de Atlacomulco.

Julio Cesar Huerta Martínez director técnico del equipo dijo que el equipo local, desaprovechó su localía al perder el primer partido a media con el equipo del Estado de México.

Dijo que en el partido de ida, su equipo dominó todo el partido pero tres errores defensivos les costaron la derrota.

Aseguro que la diferencia fue que de las numerosas oportunidades que tuvieron sus muchachos sólo aprovecharon dos y los visitantes aprovecharon las tres que tuvieron, derivadas de errores defensivos.

Consideró que el equipo de Huajuapan requiere mejorar mucho en la definición y en lo mental que fue lo que les pesó más, si quieren traerse el título de campeones de la Tercera División.

Huerta Martínez informó que este sábado es el cotejo de vuelta en la cancha del Atlacomulco, donde su entrenador confía en que pueden sacar un buen resultado y alzarse como campeones de la liga nacional en esta categoría.

Pese a lo anterior dijo que faltan 90 minutos, donde todo puede pasar y cualquier equipo puede ser el campeón, y confían que sea el cuadro de Huajuapan.

Finalmente agradeció a toda la afición local que se brindó en la tribuna, pero esperan revertir el marcador y darle una satisfacción a sus seguidores, a los padres de familia y patrocinadores que tanto han apoyado al equipo.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: