martes , abril 23 2024
Inicio / Deportes / El Deportivo Ñudeé de Tercera División se prepara para el partido de vuelta

El Deportivo Ñudeé de Tercera División se prepara para el partido de vuelta

Después del descalabro del partido como local en la Semifinal

Francisco Guevara/IGAVEC

Huajuapan de León, Oax, Después de que el equipo deportivo Ñudeé cayera por la mínima diferencia de un gol a cero en su cancha de Huajuapan de León, frente a los Ángeles Puebla, en el partido de ida de la Semifinal de la Liga Nacional de Tercera División Profesional, se prepara para pagar la visita a la Angelópolis, afirmó el entrenador del equipo Julio Cesar Huerta Martínez.

Mencionó que “lamentablemente no se dio el resultado que esperábamos ya que tuvimos varias oportunidades de gol pero no entraron y el equipo rival dos llegadas a la portería y en una de ellas metió el gol y lamentablemente para nosotros no quiso entrar el balón, pero somos optimistas de ir a Puebla y sacar el resultado, porque nuestro equipo se vio superior al cuadro poblano, pero es parte del futbol”.

Informó que el partido de vuelta de esta semifinal será a las 4 de la tarde de éste sábado en la cancha del Instituto Tecnológico de Puebla, donde se definirá quien pasará a la final de ésta categoría.

Explicó que les faltó definición, porque el equipo se mostró bien en todas las líneas, “pero vamos a trabajar en la definición ya que de seis oportunidades claras de gol, no entró ninguna, y el gol en contra fue por un error defensivo al minutos 85 ya casi al término del partido, pero estamos preparándonos para el regreso y dar un buen triunfo para poder estar en la final, por lo que es en lo que se está trabajando”.

Huerta Martínez reiteró que están al cien para ir a Puebla en busca del resultado y estar en la final, ya que fue un partido intenso, cerrado y con buen espectáculo de los dos equipos, pero se preparan para ir al compromiso y se trabaja también el aspecto psicológico.

Finalmente agradeció a los padres de familia por su apoyo y a los aficionados que se dieron cita y esperan regresar con el triunfo para acceder a la final y seguir haciendo historia en la mixteca y en Oaxaca, puntualizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: