viernes , abril 26 2024
Inicio / Estatales / El debate es de ideas, congruencia y valores, afirma Salomón Jara Cruz

El debate es de ideas, congruencia y valores, afirma Salomón Jara Cruz

COMUNICADO/

Al asegurar que el debate electoral es de ideas, congruencia y valores, el candidato de MORENA a la gubernatura, Salomón Jara Cruz, reafirmó su coherencia ideológica con la izquierda verdadera que construye y propone para mejorar el bienestar de los más pobres.

Entrevistado en la ciudad capital, el exsenador de la República sostuvo que la propuesta de elevar la calidad de vida de los oaxaqueños más necesitados es un acto de justicia humana y social frente al saqueo de los políticos del pasado que no tienen “llenadera”.

Explicó que la congruencia inicia en la formación política de los candidatos, donde el origen de cada lucha personal es elemental para sostener en público lo que se pretende aplicar como gobierno.

Soy indígena zapoteco, originario de San Melchor Betaza. Estudie en una universidad pública y desde mi época de estudiante mi formación política es la izquierda, aquella que defendió la elección presidencial que Cuauhtémoc Cárdenas y en su lucha contra el fraude del entonces presidente electo, Carlos Salinas de Gortari, precisó.

Jara Cruz dijo que la formación del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) fue producto de las mal llamadas reformas energéticas, educativa, fiscal que avaló el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y que destruyó al país.

En el 2012 hicimos otro camino; mi ideología es de izquierda y no soy un improvisado, como los que se dicen ser de izquierda y que hace un año era priistas o como otros que nacieron en el Distrito Federal o el Estado de México, puntualizó.

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 26 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones ...

A %d blogueros les gusta esto: