jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / El Ayuntamiento inicia jornada de obras para las comunidades

El Ayuntamiento inicia jornada de obras para las comunidades

**80 obras a beneficio de las agencias, barrios y colonias; Gaudencio Ortiz presidente municipal.


Alain Albarrán


Tlaxiaco, Oax., – Con el inicio de reconstrucción de la calle Fray Lucero en el tramo perteneciente a la Colonia Benito Juárez, el gobierno municipal inició esta jornada de inversión en las obras y acciones que agendaron las comunidades del municipio para este ejercicio fiscal 2020.


80 obras fue lo que ha priorizado el Ayuntamiento este año al igual que el año 2019 las que se van a ejecutar este ejercicio para llegar a más de 40 mil personas de forma directa informó el munícipe Gaudencio Ortiz Cruz al iniciar los trabajos de pavimentación de una de las arterias importantes para la colonia Benito Juárez en la zona baja de la ciudad.


Gaudencio Ortiz, destacó que, con estas tres acciones, el gobierno municipal inicia los trabajos y obras para las comunidades, donde desde las asambleas los pueblos han priorizado obras para resarcir la falta de servicios básicos.


Pido trabajos, confianza y participación de los representantes de las localidades, pero también hizo el llamado a la sociedad a organizarse y participar en este ejercicio de vigilancia, transparencia y rendición de cunetas en favor de Tlaxiaco.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: