martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Ejecutamos orden de aprehensión contra probable responsable del delito de despojo, cometido en la Costa: Fiscalía de Oaxaca

Ejecutamos orden de aprehensión contra probable responsable del delito de despojo, cometido en la Costa: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de diciembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó orden de aprehensión contra la persona del sexo masculino identificado como G. P. C., probable responsable del delito de despojo en perjuicio patrimonial de F. P. A., cometido en diciembre de 2009, en jurisdicción de San Pedro Pochutla, en la región de la Costa.

Agentes Estatales de Investigación (AEI) aprehendieron al inculpado cuando transitaba sobre la carretera que conduce de San Pedro Pochutla a la población de San Miguel Figueroa, siendo puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

De acuerdo con la averiguación previa 18(C.L.)/2010], los hechos se suscitaron el 1 de diciembre de 2009, cuando el inculpado probablemente ocupó, con el ánimo de apropiación, parte de un inmueble propiedad del agraviado, ubicado en San Rafael Toltepec.

El probable responsable fue puesto a disposición de la autoridad ministerial que lo requirió, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General persigue a responsables de delitos que atentan contra el patrimonio de las familias oaxaqueñas.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: