jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Ejecuta FGEO orden de aprehensión contra probable responsable de homicidio de cuatro personas, cometido el Istmo de Tehuantepec

Ejecuta FGEO orden de aprehensión contra probable responsable de homicidio de cuatro personas, cometido el Istmo de Tehuantepec

Comunicado

Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a la orden de aprehensión correspondiente contra la persona del sexo masculino identificada como C. D. L. M., probable responsable del delito de homicidio calificado con ventaja contra cuatro personas (entre ellas una mujer), cometido en la Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con la carpeta de investigación 41151/FIST/JUCHITAN/2021, el 14 de diciembre de 2021, un grupo de sujetos -entre los que se encontraba el imputado- agredió con disparos de arma de fuego a los masculinos G. S. L., J. L. F. G. y O. R. O., así como a la mujer C. T. G., en el interior de un bar ubicado en la colonia Altamirano, en la población de la Ventosa, perteneciente al referido municipio.

Producto de este ataque, las cuatro personas fallecieron por las heridas infligidas.

Ante este hecho, la Institución de procuración de justicia inició una exhaustiva investigación -a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo-, logrando cumplimentar la orden de aprehensión contra el probable responsable, quien fue presentado ante la autoridad judicial que lo requirió, que determinará su situación jurídica en próximas horas.

La Fiscalía General garantiza justicia plena a víctimas de delitos y no permitirá que crímenes que flagelan a la sociedad queden impunes.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: