jueves , marzo 28 2024
Inicio / Estatales / Ejecuta FGEO cateo en Tlacolula de Matamoros; asegura droga y detiene a tres personas

Ejecuta FGEO cateo en Tlacolula de Matamoros; asegura droga y detiene a tres personas

Comunicado

Oaxaca de Juárez, Oax., 18 de septiembre de 2021.- Como parte de la estrategia de combate contra el narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) coordinó y ejecutó un cateo en Tlacolula de Matamoros, región de Valles Centrales, del cual se logró asegurar droga, además de la detención de tres personas.

La acción fue coordinada el 17 de septiembre por la Vicefiscalía Regional de Valles Centrales y ejecutada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dando cumplimiento a la orden de cateo asentada en el cuadernillo de antecedentes 218/2021.

Elementos de la AEI catearon un domicilio, ubicado en inmediaciones de la carretera federal 190, perteneciente al referido municipio, donde aseguraron 48 envoltorios de la droga denominada cristal, 27 bolsas de nylon que contenía hierba seca, así como una bolsa de hierba seca en greña, ambas con característica de marihuana y una báscula gramera.

Asimismo, se logró la detención de una persona del sexo masculino identificada como C. O. F. O. y E. S. M. (mujer) quienes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que los requirió, junto con la droga asegurada.

Es importante señalar, que durante este cateo, al sitio arribó C. G. C., quien viajaba a bordo de un vehículo Tsuru, quien al percatarse de dicho operativo aceleró su marcha y presumiblemente intentó arrollar a los elementos policiacos, en consecuencia, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

A través de acciones coordinadas, la Fiscalía General realiza acciones contundentes contra la delincuencia y la criminalidad, a fin de brindar la paz a las familias oaxaqueñas.

Revisar tambien

Exhorta IMSS Oaxaca extremar cuidados durante el periodo vacacional

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca exhorta a la población en general ...

A %d blogueros les gusta esto: