viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Ediles de Nochixtán buscan acuerdos en grupo con el Gobierno Estatal

Ediles de Nochixtán buscan acuerdos en grupo con el Gobierno Estatal

Alain Albarrán
Asunción Nochixtán, Oax.,- La Presidenta Municipal de Nochixtlán, Lizbeth Victoria Huerta encabeza bloque de presidentes municipales del Distrito para trazar agenda de trabajo con el gobierno estatal y federal.

En esta primera reunión que sostuvieron con el titular del COPLADE, Jorge Toledo Luis, encaminaron una ruta de trabajo para iniciar la viabilidad de diversos proyectos y necesidades de los municipios de esta región.


«Hoy es un logro importante para nuestra región, junto a mis compañeros presidentes municipales del distrito de Nochixtlán, nos reunimos para platicar con integrantes del gobierno estatal y coincidir en que es necesario aterrizar proyectos que impacten en el desarrollo social de nuestras comunidades» dijo la edil Lizbeth Victoria.


Cabe mencionar que en breve el bloque de más de 76 presidentes del distrito, crearán una agenda conjunta para reunirse con el Gobernador del estado Maestro, Alejandro Murat y el Presidente de la República, Licenciado Andrés Manuel López Obrador y con ello aterrizar acciones de gobierno en beneficio de la Región Mixteca que por años han sido abandonados, desde el Ayuntamiento de Nochixtlán sumaremos y tocaremos puertas para lograr mejores condiciones de desarrollo, enfatizó la edil.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: