jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Edil de Huajuapan pide al gobierno federal seguridad en carreteras tras ser víctima de asalto

Edil de Huajuapan pide al gobierno federal seguridad en carreteras tras ser víctima de asalto

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El presidente municipal de Huajuapan, Luis de León Martínez Sánchez, exhortó al Gobierno Federal a brindar mayor seguridad en carreteras de la República Mexicana, esto luego que fue víctima de asalto cuando se encontraba en compañía de otros tres regidores al momento que circulaban por sobre el Arco Norte de la Ciudad de México.


En sesión ordinaria de cabildo realizada la mañana de este martes, el edil refirió que los hechos fueron el pasado 28 de abril, en una gira de trabajo cuando fueron a refrendar la firma del hermanamiento con las autoridades de Querétaro, Moroleón Guanajuato, cuando a su regreso fueron víctimas de la delincuencia.


Añadió que los hechos fueron a la altura de San Martin Texmelucan en la caseta del municipio sobre el Arco Norte antes de incorporase a la autopista donde esperaban a otro funcionario, en dicho momento fueron intersectados pos dos sujetos que les apuntaron con armas de fuego para despojarlos de sus pertenecías, hechos por los que aseguro que estarán realizando las denuncias correspondientes.


Lamento las incidencias de inseguridad en las carreteras, por lo que dijo que buscaran convenios de seguridad con autoridades de municipios que comunican a la Ciudad de Huajuapan y garantizar la integridad de las personas que circulan por dichas vías de comunicación.


Hizo un llamado al Gobierno Federal para que refuerce la seguridad en las carretera de la república mexicana y que la estrategia Nacional de Seguridad Pública sea revisa, por la inseguridad que se viven en las vías de comunicación.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: