viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Ebrio sufre accidente vehicular

Ebrio sufre accidente vehicular

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto en presunto estado de ebriedad sufrió un accidente a bordo de un vehículo marca Honda tipo Civic, cuando circulaba por la carretera a Mariscala de Juárez, a la altura de la colonia Los Pinos, en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 14:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de los hechos, se trasladaron elementos de la Policía Municipal, mismos que solicitaron el apoyo de una corporación de auxilio y de la Policía Vial Estatal.


En el lugar vieron que un vehículo marca Honda tipo Civic, color blanco había sufrido el accidente y se encontraba en la cuneta de la carretera mencionada, donde paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171 al mando de Abel Pérez, así como las unidades Proc-172 y VHJ02 habían acudido a la zona.


En el lugar brindaron los primeros auxilios a un sujeto de 22 años de edad, refiriendo ser trabajador de la empresa de razón social Bachoco y manifestando que iba dormido en el asiento de atrás, al momento del accidente y que el conductor se dio a la fuga.


Por su parte elementos de la Policía Vial Municipal en la unidad 09, tomaron el conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: