sábado , julio 13 2024
Inicio / Destacadas / Ebrio sufre accidente en su unidad de motor

Ebrio sufre accidente en su unidad de motor

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 60 años de edad, quien se encontraba en presunto estado de ebriedad, sufrió un accidente en la carretera que comunica de Huajuapan con Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura de la colonia Fidepal.


Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la zona referida, que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.


En el lugar vieron que se encontraba una camioneta marca Honda, tipo HR-V, color rojo, con placas de circulación de la Ciudad de México, de la cual descendió un hombre de 60 años edad, mismo que se percataron que se encontraba en evidente estado de ebriedad, manifestando que requería de ayuda ya que su unidad de había apagado y no quería avanzar.


Los elementos policiacos observaron que la unidad tiraba líquido, misma que además debajo del motor se encontraban dos rocas grandes, las cuales estaban impidiendo que el vehiculó avanzara, arrastradas presuntamente al salirte de la carretera.


Los policías refirieron al chofer quien dijo ser originario de la Ciudad de México que no podían seguir su camino por el estado en el que se encontraba, por lo que fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y su unidad remitida a un encierro particular.

Revisar tambien

Desaparece taxi del sitio Yucumi en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Chevrolet, color blanco con cuadros rojos a los ...

A %d blogueros les gusta esto: