jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Ebrio se impacta contra semáforo y poste del C2

Ebrio se impacta contra semáforo y poste del C2

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El conductor de una camioneta en aparente estado etílico, terminó bajo arresto tras impactarse contra un semáforo y un poste del C2, sobre el Boulevard Tierra del Sol a la altura de la entrada a la Agencia Las Animas, perteneciente al municipio de Huajuapan.


El hecho se suscitó aproximadamente a las 23:40 horas cuando fue reportado al Centro de Control y Comando (C2) sobre que en dicho lugar, se había suscitado un hecho de tránsito, trasladándose elementos de la policía municipal.


Al llegar a la zona, se percataron que una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Pick Up, color gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca, misma que se había impactado contra el semáforo que se encuentra ubicado el Boulevard y el poste del C2, cuyo conductor al entrevistarse, se le detectó aliento etílico.


Por lo anterior, se llevó a cabo la detención de quien dijo llamarse José G. P. de 43 años de edad, el cual fue trasladado a los Separos Preventivos Municipales y además fue puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca y su unidad de motor, fue puesta en resguardo.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: