martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Ebrio se impacta contra camioneta estacionada

Ebrio se impacta contra camioneta estacionada

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto en presunto estado de ebriedad fue detenido tras haberse impactado contra una camioneta que se encontraba estacionada en la calle Pípila entre Mina y Narciso Mendoza de la colonia San Isidro Oriente en Huajuapan.


Aproximadamente a las 14:40 a través del Centro de Control y Comando (C2), se alertó a los elementos de seguridad sobre un hecho de tránsito en dicha zona por lo que al arribar y entrevistarse con el conductor, mismo que dijo llamarse Flavio O., se percataron que presentaba aliento etílico.


Los vehículos involucrados se tratan de una unidad de la marca Chrysler, tipo Van, color vino, con placas de circulación del Distrito Federal, misma que había sido impactada contra una camioneta de la marca Toyota, color azul, con placas de circulación del Estado de México, la cual se encontraba estacionada, presentando daños en la parte lateral derecha.


El propietario de la unidad afectada, mismo que dijo responder al nombre de Manuel C., reclamó los daños causados a su unidad, por lo que el conductor ebrio fue detenido y trasladado a los Separos Preventivos Municipales quedando a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: