jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Ebrio se impacta con tráiler estacionado

Ebrio se impacta con tráiler estacionado

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.-Por estar en presunto estado de ebriedad, un conductor aparentemente se impactó en la parte trasera de un tráiler que estaba estacionado sobre la calle Galeana , por este hecho fueron alertados elementos de la policía municipal y vial, vía centro de Control y Comando (C2).

En atención al reporte siendo las 22:00 horas, acudió la unidad M.P.-053 con dos elementos, al arribar constaron que el vehículo siniestrado se trataba de un vehículo marca SEAT modelo Cordoba modelo 2004, con placas del estado de Oaxaca, el cual aparentemente había impactado la parte trasera de un traler del lado derecho en la vía mencionada.

Al entrevistarse con el conductor, los elementos observaron que se encontraba en presunto estado de ebriedad, motivo por el cual se solicitó apoyo de elementos de vialidad.

Al lugar arribó la unidad V-07 con dos elementos quienes valoraron la situación, informando que se harían cargo de la situación para deslindar responsabilidades y lo que amerite de manera legal.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: