jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Ebrio puso en riesgo a familias en calle Nuyoo de Huajuapan

Ebrio puso en riesgo a familias en calle Nuyoo de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre quien dijo responder al nombre de Jorge M. de 36 años de edad, el cual en estado de ebriedad conducía una unidad de motor por la calle Nuyoo de la colonia centro en Huajuapan, poniendo en riesgo a las personas que se encontraban en la zona.


Los hechos fueron aproximadamente a las 18:15 horas, cuando elementos de la Policía Vial Municipal se percataron que el chofer de una camioneta circulaba ingiriendo bebidas alcohólicas, mismo que se encontraba en estado de ebriedad a la a la altura de la tienda departamental razón social COPPEL.


Ante los hechos, con el apoyo de elementos de la policía le marcaron el alto, negándose primeramente a cooperar percatándose que se encontraba en presunto estado de ebriedad conduciendo una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color rojo, con placas de circulación del Estado de México, poniendo riesgo la integridad de las personas.


El sujeto fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y la investigación de los hechos.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: