miércoles , junio 23 2021
Inicio / Destacadas / Ebrio provoca carambola y termina tras las rejas

Ebrio provoca carambola y termina tras las rejas

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 58 años de edad, quien conducía un vehículo marca Volkswagen en presunto estado de ebriedad, cuando al circulaba por la calle Bartolomé de las Casas esquina con Morelos de la colonia centro en Huajuapan, se impactó con una motocicleta y un vehículo marca Chevrolet.


Los hechos fueron aproximadamente a las 15:30 horas, cuando elementos de la Policía Vial Municipal, realizaban un recorrido a bordo de la patrulla 31 por la calle Bartolomé de las Casas, donde se percataron del hecho de tránsito.


Una de las unidades era marca Volkswagen, tipo Rubust, modelo 2021, color rojo con placas de circulación del Estado de Oaxaca, la cual era conducida por un ciudadano que se encontraba en evidente estado de ebriedad, por lo que fue detenido y trasladado los separos del cuartel de seguridad pública.


El detenido se había impactado con una motocicleta marca Honda, tipo CGL 125, color azul, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, la cual a su vez choco con un vehículo marca Chevrolet, tipo Spark, color blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, mismos que se encontraban estacionados.


Los afectados se trasladaron al cuartel de seguridad pública donde dialogaron con un familiar del responsable, llegando acuerdo en la reparación de los daños solo con uno de ellos, por lo que el detenido fue trasladado a la Vicefiscalía Regional de Justicia de la Mixteca para la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Más de 7 millones de personas con sospecha de COVID-19 fueron valorados en los Módulos de Atención Respiratoria del Seguro Social

·         De no haberse implementado los Módulos las personas hubieran tenido que acudir a los hospitales, ...

A %d blogueros les gusta esto: