jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Ebrio provoca accidente que deja daños y una lesionada

Ebrio provoca accidente que deja daños y una lesionada

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto en presunto estado de ebriedad terminó en los separos municipale,s luego que provocara un accidente en la calle Jiménez casi esquina con Matamoros de la colonia centro en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 19:00 horas, cuando elementos de la Policía Vial Municipal realizaban un recorrido de seguridad en la unidad 0108, cuando fueron alertados que se trasladaran a la calle mencionada donde se había suscitado un accidente.


Al llegar al lugar observaron que además se encontraban las patrullas 039 y 0114 de la Policía Municipal quienes resguardaban un vehículo marca Ford tipo Escape, color blanco con placas de circulación del Distrito Federal.
La unidad mencionada, se había impactado en la parte trasera de una camioneta marca Dodge, tipo Ram1500, color rojo con placas de circulación del Estado de México.


A la zona además arribaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en la ambulancia AF-03, donde brindan los primeros auxilios a una mujer que venía a bordo de la camioneta Dodge, misma que fue trasladada a la Policlínica de la Mujer y el Hombre para la valoración médica correspondiente.


Los uniformados se entrevistaron con el conductor de la camioneta Ford, percatándose que se encontraba en presunto estado de ebriedad, por lo que fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedado a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para la investigación de los hechos y deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: