jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Ebrio provoca accidente en Tlaxiaco

Ebrio provoca accidente en Tlaxiaco

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El chofer de una camioneta Nissan la cual conducía en presunto estado de ebriedad, se vio involucrado en un accidente con un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, dejando cuantiosos daños materiales y sus tripulantes con crisis nerviosa.


El accidente se suscitó en horas de la noche de este miércoles, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un hecho de tránsito en la carretera a Yucudaa, a la altura de la gasolinera razón social San Rafael, ubicado en la zona.


Al arribar al lugar se percataron que se trataba de la colisión de dos vehículos de motor, uno de ellos una camioneta marca Nissan, doble cabina la cual presentaba daños materiales en la parte frontal, mientras que la segunda unidad involucrada era un Nissan tipo Tsuru, color verde, misma que también presentaba daños materiales.


Los cuerpos de emergencia brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de las unidad, quienes presentaban crisis nerviosa, por lo que no fue necesario el traslado algún nosocomio, iniciando los cuerpos de seguridad con la investigación de los hechos para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: