jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Ebrio provoca accidente en Huajuapan, intentaba huir

Ebrio provoca accidente en Huajuapan, intentaba huir

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto en presunto estado de ebriedad provocó un accidente{ cuando se impactó a bordo de su vehículo con otra unidad de motor en el Bulevar Tierra del Sol a la altura de la agencia de Santa María Xochixtlapilco, en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 20:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas a través del Centro de Control y Comando C2 de un hecho de tránsito, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.


En el lugar vieron que se trataba de un vehículo marca Ford, tipo Winstar, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, la cual era conducido por quien dijo llamarse Paulino S. S. de 47 años de edad, mismo que se encontraba en presunto estado de ebriedad.


El sujeto se había impactado con un vehículo marca Nissan, tipo versa, color gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca, mismo que tenía daños en la parte trasera de la defensa y salpicadera, el cual era conducido por Jorge M. L. de 41 años de edad, quien refirió que el chofer de la otra unidad lo había chocado metros atrás y se había dado a la fuga por lo que le había dado alcance.


Los policías llevaron la detención de ambos choferes los cuales fueron trasladados al cuartel de seguridad pública y posteriormente quedaron a disposición de la Vicefiscalia Región de la Mixteca para la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: