viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Ebrio provoca accidente en Huajuapan

Ebrio provoca accidente en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a Octavio R. de 58 años de edad, luego de que en presunto estado de ebriedad impactara con su camioneta Nissan a un vehículo Honda, en la Avenida Venustiano Carranza, a la altura de la zona conocida como el Chacuaco.


El accidente se suscitó a las 22:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas que en la zona referida tenían retenida una unidad de motor, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.


Al arribar al lugar se percataron que se trataba de un vehículo marca Nissan, tipo X-Trail, color rojo, con placas de circulación MPS-66-28 del estado de México, del cual el chofer se encontraba con aliento etílico.


El conductor se había impactado con un vehículo marca Honda, tipo Civic, color verde, con placas de circulación del estado de Puebla, al cual le ocasiono daños en la parte de la defensa trasera y faro delantero del lado derecho.


A la zona arribo un familiar del presunto responsable quien llego acuerdos en relación a los daños con la parte afectada, quedando únicamente tras las rejas el responsable por conducir en estado de ebriedad.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: