viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Ebrio provoca accidente en Huajuapan

Ebrio provoca accidente en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto en presunto estado de ebriedad quien dijo responder al nombre de Fredy G., de 31 años de edad, provocó en presunto estado de ebriedad un accidente al impactarse con su vehículo marca Volkswagen con un Chevrolet en el Bulevar Paseo Internacional esquina con la calle Díaz Ordaz de la colonia Tepeyac, en Huajuapan.


Aproximadamente a las 00:00 horas, los elementos de la Policía Municipal fueron alertados que en la zona referida se había suscitado un accidente por lo que además se trasladaron elementos de la Policía Vial Municipal.


En la zona, encontraron un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas de circulación del estado de México donde al entrevistarse con el conductor le detectaron que se encontraba en estado de ebriedad y había colisionado con un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, con placas de circulación del estado de México, propiedad de Álvaro A. R. de 30 años de edad.


Al lugar llego un familiar del presunto responsable, quienes llegaron acuerdos en relación a la reparación de los daños, aunque el chofer fue detenido y trasladado al cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del Juez Calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: