viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Ebrio provoca accidente

Ebrio provoca accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto quien dijo responder al nombre de Heriberto G., fue detenido cuando en presunto estado de ebriedad a bordo de su vehículo, impacto otra unidad marca Nissan en la Avenida 2 de Abril casi esquina con Bartolomé de las Casas en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 18:30 horas cuando vía telefónica vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad sobre un hecho de transito por lo que se trasladaron elementos de la policía municipal para el apoyo correspondiente.


En el lugar, vieron que uno de los vehículos involucrados era marca Nissan, tipo versa, color gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual se encontraba sobre el arroyo vehicular y tenía un golpe en la defensa trasera, mismo que era conducido por la Lorena C. G. de 39 años de edad.

La mujer refirió que se encontraba en alto del semáforo cuando sintió un golpe en la parte trasera, percatándose que vehículo marca Nissan, tipo Datsun, color café con blanco, con placas de circulación del estado de México conducido por Heriberto de 62 años de edad, mismo que conducía en presunto estado de ebriedad le había pegado.


Ante los hechos fue detenido y posteriormente trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública quedando a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para la investigación de los hechos.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: