viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Ebrio motociclista agrede físicamente a policías

Ebrio motociclista agrede físicamente a policías

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 24 años de edad quien dijo responder al nombre de Marvin S., fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego que en compañía de otra persona conducían una motocicleta en estado de ebriedad y al ser detenidos se les fueron a golpes con patadas y puños a los uniformados, logrando uno de ellos darse a la fuga escondiéndose en su domicilio.


Los hechos fueron aproximadamente a las 2:30 horas, cuando los elementos de seguridad realizaban un recorrido por la calle Violeta a la altura del ISSSTE del Fraccionamiento Jardines del Sur, donde observaron una motocicleta tipo Chopper color blanco, la cual zigzagueaba con dos personas a bordo.


Al marcarles el alto se percataron que se encontraban en aparente estado de ebriedad, mostrándose los sujetos de manera agresiva agrediéndolos verbal y físicamente.


Posteriormente el conductor logro darse a la fuga, mientras que su acompañante fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde fue puesto a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: