jueves , agosto 6 2020
Inicio / Destacadas / Ebrio le quita el vehículo a la novia e intenta arrollarla

Ebrio le quita el vehículo a la novia e intenta arrollarla

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 36 años de edad quien dijo responder al nombre de Marcos A., fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego que fue acusado por su novia que minutos antes la había intentado arrollar luego de quitarle su unidad de motor misma en la que se dio a la fuga.


Los hechos fueron aproximadamente a las 22:30 horas, cuando a través del 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad recibieron una llamada de auxilio por parte de una mujer en la Privada de Jazmín de la colonia Militar.


Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes fueron abordados por quien dijo llamarse María O. G. de 29 años de edad, misma que refirió que minutos antes su pareja se había llevado su vehículo de motor el cual es un taxi del sitio Acatlima, color guinda con blanco sin placas de circulación y sin número económico.


Agrego que su pareja se encuentra en aparente estado de ebriedad, siendo alcanzado por los uniformados en la colonia Militar, llevando a cabo su detención y traslado al cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica

Revisar tambien

Comisaria continúa promoviendo acciones en pro de la salud y seguridad pública

Comunicado **Se exhorta a la población a atender las recomendaciones que se emiten ya que ...

A %d blogueros les gusta esto: