jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Ebrio lanzaba piedras a domicilios; detenido

Ebrio lanzaba piedras a domicilios; detenido

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 28 años de edad fue detenido, cuando en presunto estado de ebriedad o bajo algún estupefaciente se encontraba tirando piedras a los domicilios ubicados en la calle Pino de la colonia Aviación segunda sección en Huajuapan.


Aproximadamente a las 12:30 horas, los elementos de la Policía Municipal fueron alertados que en la zona referida se encontraba un sujeto poniendo en riesgo la integridad de las personas al encontrarse bajo los flujos de alguna sustancia.


Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes se percataron de la presencia del sujeto señalado, mismo que continuaba lanzando prendas a las casas habitación de la zona haciendo caso omiso al llamado de la autoridad.


Ante los hechos fue detenido y trasladado al cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

La Sala Superior del TEPJF confirmó la negativa de suspender la difusión de las conferencias de prensa del Presidente de la República, conocidas como “mañaneras”, en el marco del actual proceso electoral federal

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó, por ...

A %d blogueros les gusta esto: