martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Ebrio enviste a familia en motocicleta

Ebrio enviste a familia en motocicleta

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 45 años de edad quien dijo responder al nombre de Froylan A., envistió con su unidad de motor la cual conducía en presunto estado de ebriedad a una familia que se encontraba a bordo de una motocicleta en la avenida 5 de Febrero, en Huajuapan.


Aproximadamente a las 20:00 horas, vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito en el lugar referido, donde una camioneta había chocado con una pareja y su menor, cuando iban a bordo de su motocicleta.


Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, percatándose que uno de los vehículos involucrados era una camioneta marca GMC, tipo Sonoma, color negro con redilas blancas, placas de circulación del estado de México que era conducida por Froylán, mismo que presentaba aliento etílico y pretendía huir del lugar.


El sujeto había impactado una motocicleta marca Italika, tipo FT-125, color azul con blanco, sin placas de circulación que conducía Álvaro de 30 años de edad, siendo atendidos por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, aunque no presentaron lesiones de gravedad.


El presunto responsable fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Aprueba IEEPCO candidaturas a diputaciones para las elecciones 2024

OAXACA, Oax.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: