jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Ebrio colisiona contra poste de alumbrado

Ebrio colisiona contra poste de alumbrado

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre en presunto estado de ebriedad, colisionó con un poste de alumbrado público ubicado en la calle Ciprés de la colonia Aviación 2ª sección, en Huajuapan.


El accidente suscitó aproximadamente a las 18:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran a la zona mencionada donde referían que un vehículo de motor choco con un poste de alumbrado y que además se fue contra una caseta de carrizos con láminas.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Municipal quienes observaron una camioneta marca Lincoln, tipo Aviator, color negra, sin placas de circulación, de la cual a la entrevistarse con el chofer se percataron que se encontraba en estado de ebriedad.


Ante los hechos, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde dijo llamarse Fausto de 52 años de edad, quien quedo a disposición del Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica, por lo daños al alumbrado público y la caseta.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: