viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Ebrio choca con su unidad a otro vehículo

Ebrio choca con su unidad a otro vehículo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 38 años de edad en presunto estado de ebriedad, impacto con su vehículo marca VW a una camioneta marca Chrysler, la cual se encontraba estacionada en el bulevar Canción Mixteca, a la altura de la colonia Aviación en Huajuapan.


Aproximadamente a las 22:30 horas, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, de un hecho de tránsito en la zona mencionada por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE).


En la zona vieron que se encontraba un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color gris con placas de la ciudad de México, cuyo chofer presentaba aliento alcohólico, el cual se había impactado con otra unidad marca Chrysler, color arena con placas del estado de México que se encontraba estacionada.


Ambas unidades presentaban daños de consideración, negándose el chofer a recibir atención médica mientras que una mujer fue atendida por CNE al presentar crisis nerviosa.


El presunto responsable fue detenido y trasladado al cuartel de seguridad pública y posteriormente puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: