martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Ebrio chofer se introduce a una casa con su unidad de motor

Ebrio chofer se introduce a una casa con su unidad de motor

A.HUERTA
Huajuapan de León, Oax.- El chofer de una camioneta la cual conducía en presunto estado de ebriedad chocho contra un domicilio particular ubicado en la calle Laureles de la agencia Santa Teresa de esta ciudad.
Los hechos fueron aproximadamente a las 22:15 horas del miércoles cuando vecinos de la zona pidieron el apoyo de las corporaciones de seguridad al reportar un accidente en el lugar mencionado.
Elementos de la Policía Municipal llegaron a la zona y se percataron que una camioneta marca Ford tipo Súper Duty color blanco con placas de circulación RX- 28-292 perteneciente a la casa de materiales Rivera se había impactado contra el domicilio antes mencionado propiedad de Rosalía Rodríguez Méndez de 40 años de edad, causándole daños materiales.
La afectada refirió que minutos antes el chofer del vehículo se encontraba al interior de un taller mecánico por lo que los uniformados se entrevistaron con quien dijo llamarse Guadalupe Reyes de 21 años de edad con domicilio en la agencia Santa Teresa.
Dicha persona refirió que la camioneta se encontraba estacionada cuando su acompañante de nombre Jesús Martínez de 20 años de edad con domicilio en la agencia Rancho Solano quien se encontraba en estado de ebriedad tomo la unidad impactándola contra el domicilio.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: