jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Ebrio choca con propiedad privada

Ebrio choca con propiedad privada

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto en presunto estado de ebriedad chocó, en su camioneta marca Chevrolet con un domicilio particular ubicado en el bulevar Paseo Internacional a la altura de la colonia Antonio de León en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 23:30 horas, cuando a través del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un hecho de tránsito en la zona referida por lo que llegaron elementos de la Policía Municipal, Comisión Nacional de Emergencia (CNE) y Vialidad Municipal.


En el lugar vieron que se trataba de un vehículo marca Chevrolet, modelo TRAX, color blanco, con placas del Estado de Chiapas, misma que presentaba daños de consideración en la parte frontal, luego que el chofer de 27 años de edad en presunto estado etílico, se impactara contra un domicilio.


Ante los hechos se negó a recibir los primeros auxilios, y posteriormente fue trasladado al cuartel de seguridad pública y quedado a disposición de la Vicefiscalía Regional, para la investigación de los hechos.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: