miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Ebrio cae barranco de 7 metros en carretera Huajuapan-Tehuacán

Ebrio cae barranco de 7 metros en carretera Huajuapan-Tehuacán

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre en presunto estado de ebriedad cayó a un barranco de aproximadamente siete metros de profundidad, cuando caminaba por la carretera Huajuapan-Tehuacán, Puebla, a la altura de la zona conocida como Peña Pastora en la agencia La Junta.


Los hechos fueron aproximadamente a las 20:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas para que se trasladaran al lugar donde requerían apoyo para una persona que había caído a un barranco.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 0060 y paramédicos de la corporación de Bomberos en la unidad BHJ-002 al mando del oficial Ángel Duran, quienes se percataron que un sujeto se encontraba en un barranco de la carretera mencionada y el cual no podía salir por lo que con el apoyo de los elementos policíacos lo sacaron de la zona.

Una vez en la carretera le brindaron los primeros auxilios, informando que no tenía lesiones de gravedad, por lo que elementos policíacos le apoyaron a llegar hasta su domicilio.

A la zona además habían arribando elementos de la Guardia Nacional para el apoyo correspondiente.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: