domingo , julio 14 2024
Inicio / Destacadas / Ebrio agrede a su esposa y quema la ropa en agencia de Huajuapan

Ebrio agrede a su esposa y quema la ropa en agencia de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal, aseguraron a un hombre de 40 años edad, luego que en presunto estado de ebriedad empezara a quemar la ropa de su esposa en una casa en obra negra, ubicada en la calle Heladio Ramírez López, de la agencia La Estancia en Huajuapan.


Aproximadamente a las 20:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la agencia mencionada, donde una mujer pedía ayuda al referir que su esposo se encontraba quemando su ropa en una casa abandonada.


En el lugar, los policías abordaron a una mujer de 32 años de edad quien solicitó a los uniformados que la acompañaran al lugar donde se encontraba su esposo, refiriendo que cada vez que ingiere bebidas alcohólicas se pone agresivo y la agrede físicamente, además de quemar su ropa.


Los policías ubicaron al sujeto en una casa abandonada, solicitando su la esposa la detención, fue trasladado al cuartel de seguridad pública y quedado a disposición de juez calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Mujer resulta lesionada al golpearse con estructura de ventana

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 38 años de edad, resultó con una lesión ...

A %d blogueros les gusta esto: