viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Ebrio abandona su unidad tras accidente

Ebrio abandona su unidad tras accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una camioneta marca Jeep fue encontraba abandonada y a punto de caer a un barranco en la carretera que comunica de Huajuapan a Tehuacán, Puebla, a la altura de la agencia La Junta.


El hecho se suscitó aproximadamente a las 2:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad por medio del Centro de Control y Comando C2, fueron alertadas que en la carretera 125 Huajuapan- Tehuacán, a la altura de la gasolinera de la Agencia La Junta, circulaba un vehículo Jeep color blanco, en la cual el chofer iba en presunto estado de ebriedad.


Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo del patrulla 111, quienes al circular por la carretera referida, a la altura del balneario razón social El Honguito de la Agencia La Junta, se percataron que se encontraba un vehículo con las características reportadas el cual estaba a punto de volcarse.


Al acercarse a la zona, se percataron que la unidad había sido abandonada, por lo que solicitaron el apoyo de la Guardia Nacional división caminos, aunque tampoco acudieron al apoyo, por lo que por medio de una grúa la unidad fue trasladada a corralón quedando bajo resguardo del Juez Calificador en turno.
El vehículo es una camioneta marca Jeep, tipo Compass, color blanco, placas de circulación del estado de Guerrero.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: