jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Ebrio a punto de irse a voladero en Huajuapan

Ebrio a punto de irse a voladero en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 23 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Vial Municipal, cuando en presunto estado de ebriedad quedo al bordo de caer a una barranca con su unidad de motor en la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, a la altura de la colonia Sinaí.


Los hechos fueron aproximadamente a las 19:30 horas, cuando elementos de la Policía Vial Municipal realizaban recorridos de vigilancia por la zona mencionada donde se percataron que un vehículo de motor marca Ford tipo Explorer, color azul, se encontraba fuera de la carpeta asfáltica a punto de volcarse, por lo que solicitaron el apoyo de la Policía Municipal.


En el lugar, los cuerpos policiacos ordenaron el traslado de la unidad de motor a un encierro particular quedando a disposición del juez calificador para la investigación de los hechos.


De acuerdo a las estadísticas de las corporaciones de seguridad, de manera semanal suman en promedio 15 las detenciones de personas que son aseguradas por conducir algún tipo de unidad en estado de ebriedad.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: