jueves , abril 25 2024
Inicio / Deportes / Ebrio a bordo de retroexcavadora tira postes de TELMEX, CFE y cableado en Huajuapan

Ebrio a bordo de retroexcavadora tira postes de TELMEX, CFE y cableado en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto en presunto estado de ebriedad, a bordo de una retroexcavadora la cual conducía con el brazo de la pala trasera hacia arriba, tiro dos postes de la empresa TELMEX, además de cables de telefonía y de energía eléctrica propiedad de CFE., en la Avenida 5 de Febrero en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando elementos de la Policía Vial Municipal se movilizaron a verificar un reporte en la Avenida 5 de Febrero y Micaela Galindo, donde un vehículo marca Case, tipo Retroexcavadora, color amarillo sin placas de circulación había causado diferentes daños.


En la zona los uniformados se percataron que el chofer de la retroexcavadora presentaba aliento etílico, el cual conducía con el brazo de la pala trasera hacia arriba, jalando los cables por las calles en donde pasaba provocando la caída de dos postes de TELMEX, cables de telefonía y de energía eléctrica propiedad de C.F.E.


A la zona además arribaron ciudadanos quienes manifestaron que a sus viviendas les causó daños también a su mufa eléctrica solicitando la reparación de las mismas.


Ante los hechos fue detenido y traslado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedado a disposición de la Fiscalía General de la Republica para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.


Cabe mencionar que a la zona arribaron elementos Protección Civil para resguardar el lugar por los daños ocasionados y prevenir algún otro incidente, realizando cortes en el tránsito vehicular hasta que los elementos de Comisión Federal de Electricidad finalizaron el retiro de los cables y postes dañados.

Revisar tambien

Asesinan con disparos de arma de fuego a Policía Municipal de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un elemento de la Policía Municipal de Huajuapan de León, quien ...

A %d blogueros les gusta esto: