sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Durante festejos patrios, IMSS Oaxaca brindará atención en urgencias y hospitalización

Durante festejos patrios, IMSS Oaxaca brindará atención en urgencias y hospitalización

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca informa a todos sus derechohabientes que las áreas de Urgencias en sus hospitales y sus Unidades de Medicina Familiar (UMF) brindarán servicio normal durante los festejos patrios (15 y 16 de septiembre).

Atenderán las UMF No. 65, 01 y 38, así como el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 de la ciudad capital.

Por su parte, en la región del Papaloapan estarán en servicio el HGZ No. 3, en Tuxtepec; la UMF No. 68, en Loma Bonita; en el Istmo el HGZ No. 2 de Salina Cruz y la UMF No. 6 de Juchitán; en la Costa el HGSZ No. 41 de Huatulco y la UMF No. 32 de Puerto Escondido, así como los nueve hospitales del programa IMSS-BIENESTAR ubicados en Huajuapan, Miahuatlán, Matías Romero, Villa Alta, Tlaxiaco, Jamiltepec, Tlacolula, Huautla y Juxtlahuaca,

La jefa de Prestaciones Médicas, Martha Escobar Vásquez, pidió a la población derechohabiente identificar una urgencia real de una sentida, para que sean vistos los casos que verdaderamente ameriten atención urgente.

El Instituto pide mantener la prudencia en estos días e invita a la población evitar el uso de cohetones y objetos con pólvora, especialmente en los menores de edad, además de moderar el consumo de alimentos y bebidas alcohólicas.

Advierte celebrar las fiestas patrias sin relajar las medidas de seguridad e higiene y no acudir a lugares y plazas públicas, pues la emergencia sanitaria por COVID-19 sigue presente.

Revisar tambien

Infantes plasman mural “El arte de sanar” en el DIF Huajuapan

**“El arte puede servir como una actividad terapéutica, porque permite expresar emociones, mejorar la autoestima, ...

A %d blogueros les gusta esto: