viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Dulcería “Lupita” cumplió su 29 aniversario

Dulcería “Lupita” cumplió su 29 aniversario

A.BARRGAN
Huajuapan de León, Oax.-La “Dulcería Lupita”, cumplió su 29 aniversario, Genaro Valdemar Cruz Guzmán, propietario de este negocio dijo que cuentan con sucursales en Acatlán de Osorio y esta ciudad en donde ofrecen precio, calidad y el mejor servicio en dulces a municipios como: Chalcatongo, Tamazulápam, Tlaxiaco, Chazumba, Acatlán, Chila de las Flores, Mariscala, entre otras.
A este comercio se denominó “Dulcería Lupita” en honor a la madre de Genaro Valdemar, quien en vida llevo el nombre de; Guadalupe Guzmán Espinoza.
Cruz Guzmán, manifestó que en compañía de sus hijos; Giovanni Cruz Contreras y Guadalupe Elizabeth Cruz Contreras, han tenido la tenacidad de para trabajar diariamente para sacar adelante a sus negocios. “A los colaboradores se les agradece y que Dios los bendiga, a toda la clientela que nos ha dado la oportunidad de servir el más sincero agradecimiento para todos”.
“Solo descansamos 4 días al año, y los 361 días restantes damos la mejor atención a nuestros clientes en la matriz se encuentra en la calle Casimiro Ramírez numeró 7 A, en Acatlán de Osorio y en el local 4 en el mercado Juárez, de Huajuapan que es la más reciente sucursal”, concluyó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

Arcos de cucharilla, tradición centenaria de Santiago Cacaloxtepec

Huajuapan de León, Oax.-En el marco de la Semana Santa, pobladores, así como artesanos de ...

A %d blogueros les gusta esto: