domingo , julio 14 2024
Inicio / Estatales / Dulce Belén recibió la constancia de mayoría como diputada electa

Dulce Belén recibió la constancia de mayoría como diputada electa

**Es la diputada electa que mayor votación ha obtenido en la historia del distrito 06

Marisol Martínez Cisneros, presidenta del 06 Consejo Distrital del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), hizo entrega de la constancia de mayoría y validez, como diputada electa del distrito 06, a Dulce Belén Uribe Mendoza, de la coalición “Sigamos haciendo historia”, quien acudió en compañía de su suplente, Brenda Orea Merino.

En este, contexto, Dulce Belén, diputada electa, reconoció el trabajo realizado por los consejeros y personal del IEEPCO, “ha sido un trabajo muy extenuante; es parte fundamental de la democracia tener instituciones que nos garanticen procesos limpios, transparentes; mi reconocimiento a todo el personal del IEEPCO”.

Dijo que la contienda electoral ya concluyó y ahora se tiene que dar continuidad al trabajo por el bien de Oaxaca y la región Mixteca.

Respecto a ser la diputada electa que mayor votación ha logrado en la historia del distrito 06, Dulce Belén, agradeció a los ciudadanos del distrito por darle su confianza, “el lograr los más de 40 mil votos en el distrito, simboliza un gran compromiso con los ciudadanos, estamos muy agradecidos y el objetivo es trabajar de la mano de las comunidades de la Mixteca como lo externamos durante el proceso de campaña”.

Dijo que su campaña no fue con grandes eventos ni costos, fue una campaña casa por casa en donde se dialogó con los ciudadanos de manera directa y hacer compromisos, “conocimos también qué es lo que no quieren los ciudadanos; estamos para atenderlos y no les vamos a fallar en el distrito 06 desde la diputación local”.

Finalmente reiteró el agradecimiento a las personas de la región Mixteca por el voto que le brindaron, “no les vamos a fallar y vamos a trabajar en unidad”.

Revisar tambien

FGEO aprehende a una persona por violencia familiar cometida en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax., a 12 de julio de 2024.- Como parte de la estrategia ...

A %d blogueros les gusta esto: