viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Dos sujetos fueron detenidos por presunto robo de motor en la región del Istmo

Dos sujetos fueron detenidos por presunto robo de motor en la región del Istmo

#Comunicado

Elementos de la Policía Municipal de Juchitán de Zaragoza, realizaron la detención de dos sujetos por presunto robo del motor de una camioneta, situación que ocurrió tras la activación de un operativo en coordinación.

De acuerdo con el informe policial, elementos de la Policía Estatal realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia de manera conjunta con personal de la Policía Municipal en inmediaciones de la localidad de Juchitán de Zaragoza.

Durante el operativo, cuando uniformados de la Policía Municipal patrullaban sobre la calle Benemérito de las Américas, en la Colonia Gustavo Pineda de la citada población, notaron que dos masculinos trataban de retirar el motor de una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, de color azul con blanco, con placas de circulación RW-96728 y número de serie 3N1CD15S8WK010852.

Ante el hecho, quienes se identifica como Edgar J. L., de 41 años de edad y Fernando M. S., de 25 años de edad, fueron asegurados para ser puestos ante la autoridad ministerial competente, quien se encargará de realizar las indagaciones necesarias para esclarecer los hechos y dictaminar los efectos legales que resulten.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: