martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Dos mujeres resultan lesionadas en accidente de taxi y particular

Dos mujeres resultan lesionadas en accidente de taxi y particular

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos mujeres de 23 y 43 años de edad, resultaron lesionadas derivado de un accidente entre un taxi del sitio Estrella de Yucunitza y una camioneta Toyota, en la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca, antes de llegar a la agencia de San Francisco Yosocuta.


El accidente se suscitó a las 20:00 horas, cuando automovilistas que circulaban por el lugar hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad y auxilio, de un hecho de tránsito, donde se encontraban personas lesionadas.


Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), percatándose que una de las unidades involucradas era una camioneta marca Toyota color azul placas con placas del Estado de México.


La segunda unidad involucrada era un taxi del sitio Estrella de Yucunitza, color dorado con guinda, marcado con el número 5, marca Nissan tipo Tsuru, presentando ambas unidades daños en la parte frontal.


Las dos mujeres lesionadas recibieron los primeros auxilios y atención por los paramédicos, presentando una de ellas crisis nerviosa y la otra un golpe contuso en pierna izquierda y abrasiones en parte frontal de la cabeza.
A la zona además llegaron elementos de la Policía Vial Estatal para el apoyo correspondiente y traslado de las unidades a un corralón.

Revisar tambien

Realiza IMSS primer tour de salud articular en Hemofilia, convoca a 70 especialistas del país

Médicos en Ortopedia, Hematología y Rehabilitación de diversos estados del país fueron testigos del tratamiento ...

A %d blogueros les gusta esto: