viernes , marzo 29 2024
Inicio / Locales / Dos mujeres lesionan a otra con arma blanca

Dos mujeres lesionan a otra con arma blanca

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 20 años edad resulto con diferentes lesiones en su cuerpo luego que fue agredida por una mujer de 31 años de edad y una menor de 15 años, quienes además la lesionaron con un arma blanca en su brazo, cuando se encontraba en la calle 5 de Febrero a la altura de la tienda razón social Elektra.


Aproximadamente a las 9:00 horas, el Centro de Control y Comando C2 recibió una llamada telefónica en la cual refirieron de agresiones a una mujer en la zona referida donde personal de la tienda tenia retenida a dos mujeres que habían lesionado a una tercera.


Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes fueron abordados por el gerente de la tienda quien refirió de los hechos, al momento que además la joven de 20 años las señaló como responsables de las lesiones que presentaba y que había sido atacada con un arma blanca.


Ante los hechos, los policías llevaron a cabo la detención de C. Y. de 31 años de edad, y V. de 15 años, quienes fueron trasladadas al cuartel de seguridad pública y posteriormente puestas a disposición del Ministerio Publico en la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Escenificarán la edición 43 de la Semana Santa en la Mixteca

**La cruz de madera que carga el personaje que representa a Jesús, pesa entre 90 ...

A %d blogueros les gusta esto: