martes , junio 18 2024
Inicio / Destacadas / Dos muertos y un lesionado deja ataque armado tripulantes de un taxi de Huajuapan

Dos muertos y un lesionado deja ataque armado tripulantes de un taxi de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Sujetos armados dispararon a un taxi de Huajuapan, el cual llevaba pasajeros que se dirigían a la fiesta patronal de San Gabriel Coxcatepec, perteneciente a Santos Reyes Yucuná, dejando como saldo preliminar dos muertos y un lesionado de gravedad, mientras que al chofer lo reportan ileso.


De acuerdo a la información, los hechos fueron aproximadamente a las 8:00 de la mañana cuando los occisos quienes son originarios de la población de Coxcatepec, habían solicitado el viaje a un taxista de Huajuapan para que los trasladara a dicha localidad, siendo en el camino cuando fueron emboscados por personas armadas.


La unidad es marca Nissan tipo Versa, color blanco con cuadros azules, mismo que presentaba un aproximado de 11 impactos de arma de fuego, y dentro del cual había quedado una persona sin vida y un lesionado, mientras que el otro occiso estaba fuera de la unidad.


El conductor de la unidad, logro darse a la fuga y llegar hasta el municipio de San Simón Zahuatlán en busca de ayuda.


Tras los hechos se trasladaron al lugar Agentes Estatales de Investigaciones (AEI), de la Vicefiscaía Regional de la Mixteca, para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Cuenta IMSS Oaxaca con 44 nutricionistas en el Régimen Ordinario y 11 en el Programa IMSS-Bienestar

El 16 de junio se conmemora el Día del Personal Profesional de Nutrición. El Instituto ...

A %d blogueros les gusta esto: