jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Dos motociclistas resultan lesionados al ser arrollados en Huajuapan

Dos motociclistas resultan lesionados al ser arrollados en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.-Dos jóvenes resultaron con lesiones de gravedad, cuando al circular a bordo de una motocicleta por la calle Álamos de la Agencia Santa Teresa, en Huajuapan, fueron arrollados por un vehículo que se dio a la fuga.


Aproximadamente a las 18:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, que unos jóvenes a bordo de una motocicleta habían sido atropellados, se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal para el apoyo correspondiente.


Al arribar al lugar, los uniformados encontraron a dos personas lesionadas, por lo que habían solicitado el apoyo de las corporaciones de emergencia, arribando paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), mismos que les brindaron los primeros auxilios y debido a la gravedad de las lesiones, fueron trasladados al Hospital General Pilar Sánchez Villa Vicencio para la atención médica correspondiente.


De acuerdo a la información de testigos del lugar, manifestaron que los dos jóvenes habían sido atropellados por un vehículo compacto color gris, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Revisar tambien

Otorga IMSS medicina de precisión, terapias homologadas y dirigidas para menores con cáncer

· Se trabaja para fortalecer este esquema a través de laboratorios de alta tecnología que ...

A %d blogueros les gusta esto: