jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Dos menores de 6 y 14 años de edad se lesionan en accidente

Dos menores de 6 y 14 años de edad se lesionan en accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos menores de 6 y 14 años de edad, resultaron con diferentes lesiones cuando acompañaban a su tío de 32 años edad a bordo de una motocicleta, al momento que tuvieron un accidente en la carretera que comunica de Huajuapan a Acatlán de Osorio, Puebla, donde tuvieron un accidente a la altura del paraje Las Campanas.


El hecho se suscitó aproximadamente a las 17:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito, por lo que se trasladaron a bordo de la patrulla 116, solicitando además el apoyo de las corporaciones de auxilio.


En el lugar vieron que se encontraba una motocicleta perteneciente a la Tortillería 2 de Abril, marca Honda, tipo CGL150, modelo 2020, color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual era conducida por un joven de 19 años de edad quien presuntamente al ir rebasando colisiono con una motoneta marca Honda, tipo Elite125, modelo 2020, color negro, placas de circulación del estado de Oaxaca.


La motoneta era conducida por un hombre de 32 años de edad, quien viajaba en compañía de sus sobrinos de 6 y 14 años, los cuales fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023 al mando del paramédico Alejandro Fontan.


Por su parte, la corporación de Bomberos en la ambulancia PROC-171 de Bomberos al mando de Uriel Díaz Guzmán informaron que los menores presentaban lesiones en los brazos y piernas, trasladándolos al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para su atención médica correspondiente.


Elementos de Vialidad Municipal en la unidad V-07, tomaron el conocimiento para la investigación de los hechos.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: