miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Dos lesionados y daños de consideración deja volcadura

Dos lesionados y daños de consideración deja volcadura

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos personas resultaron lesionadas entre ellos una mujer, quien fue reportada grave derivado a la volcadura de un vehículo marca Nissan en el que circulaban por la carretera 190, a la altura del kilómetro 69 del tramo de la ciudad de Tlaxiaco y Yanhuitlán.


Automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio de una volcadura, donde el chofer se había ido al barranco en una camioneta en la zona antes mencionada.


Al llegar las corporaciones al lugar encontraron que se trataba de un vehículo marca Ford tipo Fiesta, color gris, modelo 2009, con placas de circulación del Estado de Guerrero, el cual era conducido por quien dijo responder al nombre de Manuel J., mientras que su acompañante tuvo que ser trasladada al hospital de Asunción Nochixtlán, para la atención médica correspondiente.


Con el apoyo de maquinaria pesada, el vehículo fue retirado de la zona para ser trasladado a un corralón y se realice la investigación del caso, por lo que la vialidad había sido cerrada de manera temporal a la circulación.

#Fotos Compartidas

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: