jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Dos lesionados deja riña al interior de la Vicefiscalia en Huajuapan

Dos lesionados deja riña al interior de la Vicefiscalia en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos personas resultaron lesionadas, una de ellas con una herida en la cabeza derivado de una presunta riña entre un grupo de manifestantes y civiles suscitada al interior del edificio de la Vicefiscalia Regional de Justicia, ubicado en el Libramiento Norte en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 13 horas cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas que se encontraban dos personas lesionadas al interior de la Vicefiscalia, arribando elementos de la Policía Municipal y la ambulancia de Bomberos y Protección Civil.


Al interior se percataron que las dos personas presentaban lesiones principalmente en cabeza y rostro, siendo uno de ellos de 41 años de edad el más grave al presentar una herida de aproximadamente 4 centímetros de largo en la cabeza y lesión en su rostro, por lo que fue trasladado al área de urgencias del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS).


El lesionado quedo al cuidado de quien dijo ser su hermano de nombre Víctor A. C.


Los hechos provocaron la movilización además de elementos de la Policía Estatal, Jefatura Vial Estatal y Guardia Nacional (GN) para resguardar el orden en la zona.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: